Adventsbasar 2021 / Mercadillo Navideño

Queridos amigos de la Friedenskirche, queridos feligreses,
ha llegado el frío y nos acercamos a pasos acelerados a diciembre y, por tanto, al Adviento.

En el cartel encontrará un resumen de la información más importante sobre el Mercadillo Navideño de este año.

Aquí está el enlace a la <Reserva> (Si es usted feligrés o padrino, póngase en contacto con la oficina parroquial).

Y aquí a nuestro <Online-Mercadillo>.

En el pasado, nuestros Mercadillos Navideños han estado muy concurridos y con largos tiempos de espera.Le rogamos que limite su asistencia al tiempo seleccionado (2 horas); sólo así es posible que los demás participantes puedan tener también una estancia agradable.

Le recordamos que la admisión sólo es posible con las entradas gratuitas reservadas previamente. No se emitirán otras entradas in situ.

21 Kommentare

1. María