Fiesta de la Cosecha

El próximo domingo, 2 de octubre, celebraremos esta fiesta en la Friedenskirche, como es habitual a partir de las 11 horas.

En el servicio con la Comunión, también serán bendecidos nuestras nuevas voluntarias e aprendice en la comunidad y los nuevos confirmandos.

Nos gustaría pedirles que traigan alimentos no perecederos al servicio, que donaremos al banco de alimentos de Acción Social Protestante (ASP) – nuestro socio para la diaconía. Puede encontrar más información sobre el trabajo de la AEP [aquí].

Después del servicio tendremos nuestra fiesta de la cosecha en el patio, como siempre con bratwurst, pretzels, cerveza y pastel casero.

También volverá a tener lugar la venta de libros en la galería de la iglesia.

Dejar una respuesta