Sevilla es la parroquia filial de Madrid, es decir, los cristianos protestantes de habla alemana de la diáspora en Sevilla son atendidos por el despacho parroquial de la parroquia protestante de habla alemana en Madrid.

Varias veces al año, el párroco de la Iglesia de la Paz visita desde Madrid la congregación filial de Sevilla. Por regla general, el sábado por la tarde de cada fin de semana de visita tiene lugar un diálogo ecuménico de fe con las hermanas y hermanos católicos de habla alemana. Alternando de visita en visita, el domingo se celebra un servicio en una iglesia católica junto con un sacerdote católico español y un servicio en la Iglesia Episcopal Reformada Española. La oficina parroquial de Madrid también organiza bautizos, bodas y funerales.

El boletín parroquial y la página web proporcionan información sobre las fechas exactas de las respectivas visitas y en qué iglesia se celebrará el servicio.

Para más información, póngase en contacto con la oficina de la Friedenskirche Madrid.