Seniorenkreis

Cada tercer martes de mes, de septiembre a junio, nuestros animados y muy activos mayores se reúnen por la tarde en el centro comunitario. Empezamos con media hora de relajante e importante gimnasia para mayores -sólo los que quieren, claro- bajo la dirección de expertos. Después, pasamos tardes muy entretenidas y agradables con café, té y maravillosos pasteles de las cocinas de nuestro “equipo de mayores”, con juegos, canciones, poemas y cuentos.
Cada reunión tiene su propio tema: serio, contemplativo, desenfadado. A veces es una presentación de diapositivas sobre un viaje extraordinario, otras un divertido carnaval. Otras veces es una charla que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, nuestra vida, nuestra salud y nuestras expectativas. Y a veces la cosa se pone fea cuando adivinamos -o no- la respuesta correcta a una pregunta difícil. Dos veces al año, junto con nuestra parroquia católica hermana, organizamos excursiones de todo el día para personas mayores a destinos hermosos e interesantes de la zona de Madrid.
Las ideas, la ejecución y el cuidado por el éxito del evento provienen de la imaginativa cooperación de un grupo de empleados que funcionan muy bien y que están deseando dar la bienvenida a sus invitados en cada ocasión.

Las próximas reuniones se anunciarán en el boletín parroquial y en el calendario de actos aquí en Internet.