Präsentationskonzert von Zaruks neuem Album “Agua”; 15. Juni 20:30

Präsentationskonzert von Zaruks neuem Album “Agua”; 15. Juni 20:30

Zaruk es un duo musical que nace del encuentro entre el violonchelo de Iris Azquinezer y la guitarra de Rainer Seiferth, en un cruce de caminos entre lo clásico, lo moderno y lo popular. Uniendo el imaginario sonoro de sus creadores con melodías antiguas, han creado un auténtico lenguaje personal. “En el mar del silencio existe una tierra sonora llamada Zaruk.”

Este nuevo proyecto trata del agua que nos rodea, nos compone y nos une, mientras cambia de forma sin cesar: Es mar que calma la sed de un pozo. Es lágrima que corre aguas arriba hasta su fuente. Es gota que alberga un Danubio; las aguas turbias de un copo de nieve. Es el vals amniótico de las náyades que habla lluvia en la ciudad. A través de las músicas relacionadas con el elemento líquido uniremos culturas e historias: desde piezas de Jean Sibelius a Nanas murcianas o canciones brasileñas. Con la colaboración de María Berasarte a la voz os invitamos a un viaje sensorial a través de este maravilloso caleidoscopio acuático.

Weitere Informationen und Eintrittskarten (16,86 € über Eventbrite) gibt es hier.

Kommentieren

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Die Predigt zum 2. Sonntag nach Trinitatis steht als Podcast bereit: https://t.co/4iypumEyIj Dies ist der 4. Teil d… https://t.co/M7nUwgQLFR